miércoles, 15 de abril de 2015

Se acerca la estupidez

Ya que los políticos de hoy quieren darle un aire fresco a la política usando series norteamericanas de moda, y a mi eso me parece una soberana gilipollez, creo que debo explicar los motivos que me llevan a pensar que de quien se ríe Pablo iglesias no es del monarca, si no del pueblo del estado español. Con sus supuestos actos "frikis" que responden a una total inmadurez que luego él y los suyos tienden a señalar.

¿¿¿Quieren que hablemos de Juego de Tronos??? Pues hablemos de esa serie y sus cargas políticas evidentes. Ya lo hice el año pasado, pero voy a volver a hacerlo todas las veces que haga falta. Tengo muchos camaradas que les gusta, yo la veo, pero a mi no me gusta un pelo... la veo como veo tantas cosas en la vida, por masoquismo, por comprender a los demás, por comprender el mundo, para poder rebatir, para poder desenmascarar el engaño… no lo sé, pero sin haberla visto no podría escribir esto. Por que de eso se trata cuando los liberales pagan una serie de una época medieval (inexistente además): que se utiliza la concepción que tenemos del hombre bárbaro para justificar la supuesta naturaleza que tiene el ser humano. No te ponen una serie únicamente para vender, siempre hay algo detrás eso es algo que nos debe quedar claro, pues la industria está al servicio del poder económico imperante y no hay que subestimarlo lo más mínimo. ¡¡¡Inocentes, que muchos sois unos pobres inocentes...!!! Aunque vayan de que están de vuelta de todo; NADIE ESTA LIBRE DE SER ENGAÑADO NUNCA. Y ver esa serie sin criticarla, es un acto contrarrevolucionario, visto como están las cosas hoy día.

De la serie, se sobreentiende lo mismo que cualquier otra de esta índole: "el hombre es un lobo para el hombre". El atractivo de la misma, al parecer son los diálogos, cargados de violencia y crueldad. Otro atractivo, es que a la figura de la mujer se la pisa usando esta situación como apunte morboso y barriobajero pero justificado al ser la época que es. Violencia gratuita y explicita, para esos adolescentes hijos de obreros en paro sedientos de sangre que mañana, igual tendrán que apuntar con navajas a los ancianos para robarle unas monedas de su pensión. La violencia en las calles, la criminalidad, el ambiente lumpenesco… le viene bien al sistema capitalista, para justificar el fascismo y la brutalidad policial sobre el trabajador, de ahí su fomento. PARA ESO VALE LA VIOLENCIA QUE TANTO LE GUSTA A TODO EL MUNDO, ESA VIOLENCIA ESTÉTICA Y HERMOSA que tanto interés nos despierta. Somos muy románticos sí...

Del producto, como vengo diciendo desde que la vi por primera vez, no se toca la lucha de clases, eso es más que significativo, a los esclavos lo liberan una niña atractiva que va con dragones, otra monarca... que como es muy buena y caritativa por lo visto es la nueva Lenin, para estos posmodernos insulsos... que se crían que el revolucionario ruso era una monjita de la caridad.

Me hace gracia que uno que quiere representar mi indignación, use su posición para hacer estas estupideces. Y me hace gracia que le regale la serie al monarca para hacerse el guay y me digan los podemitas que es "porque hay reyes que mueren en la serie", y que Pablemos es un tipo perspicaz y que nosotros (los comunistas normales que, como es nuestra obligación mantenemos una posición crítica y combatiente contra cualquier ápice de agresión contra el pueblo) somos unos catetos que no logramos entender.

¿Pero qué le pasa a esta gente? ¿que en los capítulos mueren reyes y por eso es un vacile a Felipe VI? ¿no se dan cuenta que en toda la serie no se cuestiona la realeza?. Además es curioso que los reyes solo los puedan detener unas especies de hordas fantasmagóricas milenarias que destruirán todo que se encuentran detrás de un muro... ¡¡VAMOS, la carga política es más que evidente!!!

En fin, la serie se puede ver, pero no para descansar, si no para analizar la realidad que nos rodea… un comunista no DESCANSA NUNCA. A ver si de una PUTA vez se nota que somos marxistas-leninistas y que no encontramos dentro de este sistema NADA que nos agrade. NO HAY NADA SALVABLE. Y sinceramente, creo que mucha culpa tiene Juego de Tronos de que nos tiremos todo el día hablando de política como si fuera una novela de la televisión. No veo seriedad ninguna en el comportamiento de estos nuevos representantes que nos han puesto porque sí… SOLO CREO EN EL PUEBLO REVOLUCIONARIO, aunque aun no haya despertado.
Branin

15 comentarios:

  1. Sois una pura contradicción, sois comunistas,estais en contra de Estados Unidos y tocais un estilo perteneciente a la cultura globalizadora y capitalista que nos han impuesto. El hardcore, el punk o el rock pertenecen al pack de cultura de raíz anglosajona monopolizadora frente a las expresiones musicales fuera del centro occidental, ya sea Estados Unidos para unos estilos o Inglaterra para otros. Y vosotros sois lacayos de ello, ¿por qué no os interesais por formas musicales realmente fuera del capitalismo globalizador como el Mor Lam, el Gamelan, el Throat Singing mongol o el Samri? estais demostrando que todo es pose, que sois incapaces de ir contra el sistema y escoger un estilo musical propio, tenéis que escoger el que el sistema capitalista os ha dado, al igual que a tantos y tantos otros grupos que se las dan de comunistas. Qué desastre. Es como en la Polonia o Unión Soviética de los últimos 70 y principios de los 80, cuando se les permitió ir consumiendo cultura occidental, fueron copiando lo mismo que se hacía aquí en la época, esto es new wave y synthpop, demostrando que incluso dentro de sistemas comunistas, el capitalismo tenía mucho poder sobre ellos, al igual que tiene sobre vosotros. No tiene puto sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a tocar lo que te salga a ti del carajo, que quieres que toquen el Kalinka miarma? Lo que no tiene sentido que catalogues una musica directamente a un sistema, la musica no nace de un capitalista, nace de la cultura del pueblo. Al igual que el rap se usa por capitalistas para alienar obreros con raperos en barcos con tias rascandole los huevos y con un fajo de billete en cada mano tambien se puede usar como rap combativo. Usen el tipo de musica que usen te debe importar un carajo lo importante es el mensaje, que pasa que la musica per se puede ser revolucionaria o contrarrevolucionaria? Que tontos podeis llegar a ser cuando os esforzais

      Eliminar
    2. Tocamos lo que nos sale del carajo. Todos los estilos musicales nacen del pueblo PAYASO. Otra cosa es el uso que le de el sistema. el uso que nosotros le damos al punk es el de la difusión de nuestras ideas, si no entiendes que se utiliza un soporte con objetivos concretos es que eres tonto

      Eliminar
  2. Te equivocas, la industria discográfica estadonunidense nace bajo el amparo del capitalismo, como una de sus más grandes marcas potenciadoras de la globalización. Me parece que es muy superficial de tu parte que no te hayas planteado esto, no es casual que la mayor parte de ciudadanos escuchen llanamente pop, rock, hip hop, electrónica, metal, soul, jazz y sus derivados ¿qué casualidad que todos sean vástagos de los géneros estadounidenses? ¿qué casualidad que Uzbekistán y Laos no tengan géneros que todo el mundo consume? ¿no? te pediría que me contestases a estas preguntas con rigor.

    Es básico si el tipo de música que usan ha sido el que el capitalismo les ha dado o no, una cuestión nuclear que les conduce a la inevitable contradicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que una forma de tocar es una forma de tocar capitalista... ajammm interesante. Tómate la medicación pedazo de mierda.

      Eliminar
    2. No has sabido contestarme a nada, demuestrais de nuevo ser solo pose, no tener discurso, ser contradicciones vivas, auténticos adictos al sistema, yonkis del capitalismo imperialista cultural.

      Eliminar
    3. No has sabido contestarme a nada, demuestrais de nuevo ser solo pose, no tener discurso, ser contradicciones vivas, auténticos adictos al sistema, yonkis del capitalismo imperialista cultural.

      Eliminar
  3. Ah, y contéstame a otra cosa: de los 1200 géneros musicales que pueden existir en todo el mundo, ya sean populares, folclóricos, de corte, religiosos etc, ¿por qué de entre toda la inmensidad van y cogen un popular género de la industria estadounidense? (el hardcore es americano y el punk es inglés, aunque influído por el proto punk y el garage americano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, escucha kalinka que yo seguire escuchando metal, gran herramienta capitalista para difundir su hegemonia cultural oye, que voy a escuchar sevillanas, que no son americanas ergo son revolucionarias

      Eliminar
    2. Elegimos lo que sabemos hacer y lo que nos gusta hacer, si fuéramos de china me imagino que tocarÍamos cosas de allí. TONTOLAVA

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de escuchar vuestro último disco en spotify, felicidades. Me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de escuchar vuestro último disco en spotify, felicidades. Me encantó.

    ResponderEliminar