martes, 16 de septiembre de 2014

El "anticomunismo" y el "no ser comunista"

Ser anticomunista, es directamente ser un fascista. Por tanto el que lo sea, debería estar muerto.

Pero, el anticomunismo sigue siendo por suerte parte aun del carácter de nuestros enemigos de clase más claro. No es preocupante, en el sentido de que si bien está ahí para tomarlo y hacerlo crecer, remarca de manera notoria unas "virtudes" que el sistema aún quiere esconder. Los califica como lo que son... y la burguesía es más astuta. La burguesía no quiere señalar la herramienta que la pueda hacer desaparecer.

Para ellos es más fácil mentir y tergiversar, repetir y repetir, hasta convencer... al fin y al cabo los medios son suyos, y por supuesto lo van a utilizar. El problema que tienen es que el capitalismo ha vuelto a hacer crecer de manera notoria el número de desfavorecidos. Cuando crezca de manera clave, va a ser irremediable que el pueblo reconsidere y relea la historia, la analice tal como fue y replantee volver a tomar las riendas de sus situación.

Cada vez se hace más claro. Y es que, hoy día, tener algunas nociones de historia básicas y aún así NO ser comunista es un acto de estupidez y cabezonería. El capitalismo es una fábrica de imbéciles que inyectan en nuestras filas. Propondría campos de reeducación para todos estos enfermos de estupidez que tan díficil nos lo ponen, al creer que tienen opiniín propia y hablan a título personal cuando, al final solo repiten lo que quieren oir sus represores

Nuestros padres de la ÚNICA (si, la única) REVOLUCIÓN que le plantó cara al capitalismo internacional nos enseñaron, que el pueblo colaborará con el fin de su represión cuando, entre otras cosas, dejen de ser papagayos del discurso hegemónico-burgués del sistema.



11 comentarios:

  1. Vosotros demostráis ser procapitalistas mediante la elección estilística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres pendejo lumpen-proletario.

      Eliminar
    2. como retardado? los comunistas odian al GOBIERNO de estados unidos, no a su gente ni a su cultura imbecil! no hay un "estilo comunista" por que el comunismo es una idea economica y no cultural burro!

      Eliminar
  2. ¿Comunistas?. Vosotros sois más fascistas que mis cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Cómo? ¿Que ellos son fascistas cuando se autodeterminan comunistas? Tú sí que eres el fascista.

      Eliminar
    3. callese burro ignorante! el fascismo es una ideologia concreta con unos principios concretos, no se le puede decir fascismo a todo anticomunista imbecil!

      Eliminar
  3. Pues a mí me parece la banda más consecuente con la ideología comunista que he visto en mi puta vida. No se puede hacer una revolución con blandegeuerías. Hay que educar a las masas en la necesidad de la violencia revolucionaria. Viva la Revolución! Y a Matar Revisionistas! Ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al psiquiatra sectario de mierda hijo de la gran puta y enfermo! si cree que la revolucion la van a realizar solamente pro sovieticos esta equivicados, una revolucion es un esfuerzo colectivo del pueblo, y el pueblo no tiene una sola ideologia analfabestia!

      Eliminar
  4. vamos a ver sectarios pro sovieticos de mierda:
    1)criticar el burdel burocratico y clientelista en el que se convirtio la urss, no es anticomunismo!
    2)la union sovietica NUNCA LLEGO A UN SOCIALISMO REAL (si, nunca llego) apenas fue un mero capitalismo de estado con un alto nivel de desarrollo industrial y con reformas laborales sustanciales, pero nunca colectivizo en su totalidad los medios de produccion, ni fue abolido el sistema salarial, ni las relaciones obrero patronales etc... LEAN MAS SOBRE MARXISMO Y REBUZNEN MENOS! la vision que tenia marx sobre comunismo era mas parecido a la comuna de paris de 1871 que a burocracias mentirosas como la urss. la urss no fue "la unica revolucion" por que NI SIQUIERA LLEGO A UNA REVOLUCION!
    3)LES GUSTE O NO LES GUSTE el marxismo tiene muchas ramas (maoismo,trotskismo,consejismo, autonomismo etc...) y hay ramas del socialismo no marxistas como el anarquismo, asi que SU VISION del comunismo, no los convierte en "los autenticos rojos" por que las otras posturas valen igual que la suya BURROS SECTARIOS DE MIERDA!
    4) ustedes rebuznaron en una entrevista que "el anarquismo era anticientifico", pues les tengo noticias BURROS! NINGUNA IDEOLOGIA POLITICA ES CIENTIFICA! las ideologias son puntos de vista, pero no se pueden comparar con ciencia real como la quimica o la fisica, preguntenle a un cientifico de verdad si el marxismo es una ciencia para que se les ria en su cara idiotas xD.

    5)procesos sociales como la majnovchina en ucrania o la revolucion comunista libertaria de 1936 en españa, son un ejemplo mucho mas igualitario, comunista, asambleario, democratico y horizontal que la verguenza burocratica de la urss. no por algo los capitalistas de mierda hicieron tratos comerciales con stalin, y no con el poum y la cnt. por que sabian que al poum y la cnt los movia la revolucion, y a stalin el dinero y el poder. ESA ES LA VERDAD SO MIERDAS!

    CON PSEUDO COMUNISTAS SECTARIOS DE MIERDA COMO USTEDES QUE ESTAN MAS PREOCUPADOS EN IMPONER SU VERDAD QUE EN DERROCAR AL CAPITALISMO, NO SE NECESITAN ENEMIGOS! SECTARIOS DE MIERDA ENFERMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni anticomunistas de mierda, ni sectarios sabelotodo como ustedes BURROS!

      Eliminar