martes, 16 de septiembre de 2014

El "anticomunismo" y el "no ser comunista"

Ser anticomunista, es directamente ser un fascista. Por tanto el que lo sea, debería estar muerto.

Pero, el anticomunismo sigue siendo por suerte parte aun del carácter de nuestros enemigos de clase más claro. No es preocupante, en el sentido de que si bien está ahí para tomarlo y hacerlo crecer, remarca de manera notoria unas "virtudes" que el sistema aún quiere esconder. Los califica como lo que son... y la burguesía es más astuta. La burguesía no quiere señalar la herramienta que la pueda hacer desaparecer.

Para ellos es más fácil mentir y tergiversar, repetir y repetir, hasta convencer... al fin y al cabo los medios son suyos, y por supuesto lo van a utilizar. El problema que tienen es que el capitalismo ha vuelto a hacer crecer de manera notoria el número de desfavorecidos. Cuando crezca de manera clave, va a ser irremediable que el pueblo reconsidere y relea la historia, la analice tal como fue y replantee volver a tomar las riendas de sus situación.

Cada vez se hace más claro. Y es que, hoy día, tener algunas nociones de historia básicas y aún así NO ser comunista es un acto de estupidez y cabezonería. El capitalismo es una fábrica de imbéciles que inyectan en nuestras filas. Propondría campos de reeducación para todos estos enfermos de estupidez que tan díficil nos lo ponen, al creer que tienen opiniín propia y hablan a título personal cuando, al final solo repiten lo que quieren oir sus represores

Nuestros padres de la ÚNICA (si, la única) REVOLUCIÓN que le plantó cara al capitalismo internacional nos enseñaron, que el pueblo colaborará con el fin de su represión cuando, entre otras cosas, dejen de ser papagayos del discurso hegemónico-burgués del sistema.



3 comentarios:

  1. Vosotros demostráis ser procapitalistas mediante la elección estilística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres pendejo lumpen-proletario.

      Eliminar
  2. ¿Comunistas?. Vosotros sois más fascistas que mis cojones.

    ResponderEliminar