domingo, 5 de mayo de 2013

LA URSS


Aquí dejamos un video, que alguien nos hizo del tema de la URSS... tema que siempre tocaremos y que tenemos ganas de hacer en directo de nuevo.


Hoy, los comunistas somos igual de grandes que antes, porque luchamos contra un enemigo que por muy terrible que parezca está cada vez más acorralado. Esta claro! el pueblo madura, las contradicciones aumentan, y encima el medio ambiente pone límites a un crecimiento industrial insostenible... dando lugar a que las ratas cuando hay fuego huyan y se las vea corriendo a otra alcantarilla. No es, ni más ni menos, que la Historia la que nos da grandes esperanzas, y es por eso que Los Monstruitos somos siempre tan optimistas, nosotros tenemos FE CIEGA EN LA VICTORIA de los obreros... porque cada ataque que lanzamos es más y más fuerte en este combate que solo finalizará con una salida por la puerta grande y un puño apuntando al cielo!

La mayoría de todos nosotros nacimos durante la derrota de uno de los primeros asaltos que nuestra clase llevo a cabo contra la clase burguesa dominante. Durante siglos los dominados le han plantado cara cada vez más ferozmente a esa casta generada por las defectuosas etapas sociales que ha vivido la humanidad. Y todavía veo a estúpidos que dicen estar de lado de los obreros y hablan de la UNIÓN SOVIÉTICA como les da la gana... ellos que no tienen ningún acontecimiento que pueda sustentar sus infantiles argumentos jajajaja... asquerosos ignorantes TODOS, Y FASCISTA DE MIERDA TODO AQUEL QUE HAYA ATACADO O ATAQUE LA UNIÓN SOVIÉTICA. La URSS no fue otra cosa que el golpe que necesitaba el capitalismo, un tremendo impacto que consiguió arrancarle de cuajo la careta a los dueños de los medios de producción y gracias a eso, todos pudimos ver la asquerosa criatura fascista que escondían. La URSS supuso algo que nosotros como trabajadores debemos considerar y estar orgullosos... todo lo que conseguimos, todo lo que logramos, todo lo que nos hace grandes así como a nuestras ideas y nuestra hermosa forma de ver el mundo y de organizar a valerosos combatientes...

LA UNIÓN DE LAS REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS
RAZÓN DEL PROLETARIO Y LOS POBRES DEL MUNDO
TODOS UNIDOS CON EL PUÑO CERRADO,
CON LA HOZ Y EL MARTILLO
REVENTARON SU DIOS

Y MIENTRAS LOS PUDIENTES HUÍAN PREOCUPADOS, LA JUSTICIA SOCIAL ¡SI!
LES CAUSABA TERROR

Y FASCISTAS Y NAZIS EN EL PODER: PROTECCIÓN BURGUESA.
SI NO DIME QUE COÑO IBAN A HACER... PUES LA SEGUNDA GUERRA SI!
LA SEGUNDA GUERRA...

NO LO CONSIGUIERON  Y PLANTAMOS UNA BANDERA COMUNISTA
EN MEDIO DE BERLIN.
TODOS UNIDOS, CONTRA EL LIBERALISMO
CONSEGUIR QUE EL SOCIALISMO, POR FIN SEA MUNDIAL
Y... ¿QUÉ ES LO QUE HICIERON? METER AL ENEMIGO DENTRO
Y LA PERESTROIKA HIZO LO DEMÁS...

Y EL COMUNISMO DESAPARECIÓ... O ESO CREYERON
ROJOS ACTIVISTAS DE CUALQUIER CIUDAD
ESPERAN EL MOMENTO DE.... EL RESURGIMIENTO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario