martes, 14 de mayo de 2013

ASCO DE APOLÍTICOS Y DESCLASADOS

ME DA VERDADERA LÁSTIMA LA GENTE QUE ME DICE QUE ESTOY ADOCTRINADO. ¿saben? a veces me equivoco, y considero estarlo cuando alguna vez por error contradigo lo que dijo Marx o Lenin... A mi me convence un camarada, y no un adoctrinado en la sociedad de consumo que hace y dice lo que le manda a decir Matias Prats, Buenafuente, Wyoming o Jordi Evole. ESO SI QUE ES ESTAR ADOCTRINADO!!! Porque no pienso retroceder como persona y volverme como muchos de ustedes, después de tanto esfuerzos al preocuparme por los demás. Porque mi marxismo leninismo, LO ELEGÍ YO....No me lo inculcaron en las escuelas religiosas donde estudié, ni me lo ofrecieron en la televisión día tras día, ni lse sentía en los bares, ni en los grupos de música que escuchaba. Adoctrinados USTEDES.... QUE NO SABEN MÁS QUE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO EN EL PROPIO.... USTEDES QUE CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS DECIDEN DEJAR DE HABLARME Y DECIR A MIS ESPALDAS QUE CONMIGO NO SE PUEDE HABLAR NADA, QUE ESTOY LOCO... USTEDES, que necesitáis que mejore la crisis entre otras cosas para poder volver a vuestra burbuja y discriminar a los revolucionarios. No sois parte de la solución, no sois parte del problema... SOIS EL PROBLEMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario