miércoles, 17 de abril de 2013

Cabreo generacional justificado

Pedantes culturetas de mierda con ciertos años muchas veces, tratan con desdén los corazones que van a transportar nuestros símbolos de lucha en el futuro. Hundir con palabrerío hasta cansar a estos nuevos combatientes, que por fortuna, siguen manteniendo viva y perpetuando nuestras ideas. Cuando un joven abraza el comunismo u otras ideas de carácter altruista, solidario y combativo... debemos agradecer que al menos quede un resquicio de esperanza. Por que no es fácil pensar en los demás y tomar conciencia en este asqueroso mundo que hemos heredado por vuestra culpa, donde los valores humanos están por los suelos. 

Hace años que se dejó de hablar de mi como una persona joven... pero conozco de sobra el acoso y el linchamiento de mis mayores... y aunque mayores, hay de todo tipo... en mis tiempos he tenido que aguantar a aquellos que deambulaban por esta pútrida democracia y me decían: "ya se te pasará cuando seas mayor..." tratando de apagar mi espíritu rebelde, aquel que ellos tenían apagado, no con el franquismo, si no a base de coches y casas en la playa y televisores a color... Los jóvenes, son aquellos a los que le habéis robado el futuro... cuando todos callabais ante las injusticias y fuisteis perdiendo una, otra y otra batalla. Muy pronto los niños tendrán que asumir el papel de nuestros abuelos y bisabuelos, nuestro deber es guiarles hacia la victoria, apuntando todos y cada uno de nuestros errores: división, desorganización, aceptación, sometimiento...


A ustedes, nefastos educadores que he tenido toda mi vida (curas, profesores fachas, vividores, cuentacuentos, energúmenos y borrachos que solo servían para dar golpes en la mesa...) os dedico esta canción:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario