lunes, 15 de abril de 2013

LA VERDAD, ES SIEMPRE REVOLUCIONARIA


Los ninistas, desclasados, anonimousistas, borregos e idiotas argumentan el descrédito del comunismo desde datos manipulados sobre genocidio y muerte.

El comunismo ha salvado más vidas que provocado muertes. De hecho ese es el problema, nunca tuvo el valor de tirar una bomba atómica a EEUU, nunca exterminó físicamente a sus adversarios con firmeza... el comunismo es una política con tendencia y base solidaria, que busca la liberación y no el sometimiento del ser humano. Somete al individuo a la voluntad social, y no que la voluntad social sea dirigida por un único individuo o grupo que acumule poder.

Por su parte, el  capitalismo no ve más allá del beneficio y de la acumulación de capital. Es por eso que el capitalismo logró imponer sus principios con facilidad, ya que carece de empatía por los hombres y mujeres, niños y ancianos, animales y plantas que habitan el mundo. Además, el capitalismo se ha currado todo un sistema de descrédito comunista desde hace ya mucho tiempo. Lo que no pudieron frenar con el nazismo, lo hicieron a través de la propaganda anticomunista (películas, libros de texto, profesores que solo quieren el puesto, televisión, prensa, el boca a a boca irreflexivo) desde un sistema supuestamente mixto con pinceladas socialistas, que ya no tiene utilidad para ellos.

Los estúpidos que critican el comunismo, lo hacen por puro desconocimiento del asunto, alimentando y haciendo mover la manivela que mueve el engranaje de la ignorancia y que alimenta con ese mecanismo, esta maltrecha sociedad consumista burguesa y decadente. JODER, CUANTO LOS ODIO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario