domingo, 27 de enero de 2013

TEMAS POLÍTICOS INCORPORADOS A UN ANTIGUO REPERTORIO ESTÚPIDO


Ya subimos el disco a internet para su descarga. El trabajo lo llevamos elaborando desde este verano, una vez terminamos el "Desmontando a Adam Smith", y no es más que la recopilación de algunos temas que se le quedaron fuera al compositor del grupo Branin, todos ellos de carácter político. El título del disco "Temas políticos incorporados a un antiguo repertorio estúpido" nos indica exactamente lo que es... con esto, no queremos abandonar los antiguos temas de la banda pero sí tener un repertorio musical diverso para pasarlo bien, pero también para concienciar y para avivar un poco la curiosidad a aquellos que quieran participar de la vida política subversiva y dejar de ser un pelele. Son temas llenos de la rabia de los marxistas incomprendidos ante un mundo cada vez más globalizado, dictatorial e imbécil. Este es el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/?ze9oa9x8s8l1dsb

Hagamos un recorrido por los temas:
 

 01. A los insolidarios. Pequeña introducción dirigida a esa masa enferma consumista e insolidaria que, en el caso de existir una revolución engrosarían el ejército del burgués. Esa gentuza insolidaria a la que puedes ver en los bares soltando frases contra todo elemento rebelde que exista... y que su única intención es quedarse en casa y justificar su pasotismo provocado por la desidia de una pútrida vida miserable. 

02. Héroes del pueblo. Tema que habla sobre la reacción ante el miedo revolucionario de tantos hombres que le han hecho frente. En el tema nombramos algunos conocidos...pero no podemos olvidar a los anónimos, enterrados en fosas comunes, torturados en calabozos, desaparecidos, etc... 

03. ¿Donde está mis camaradas?. Otro tema más sobre los presos políticos que existen dentro del Estado español. El fascismo en el que nos encontramos es cada vez menos tímido... muchos de los apresados que existen solo están ahí para atemorizar al resto de luchadores y para avisar a todo aquel que se atreva a combatir activamente al sistema. 

04. La legalidad y la muerte. No se comprende como existe gente que no es capaz de seguir adelante solo por no tener trabajo, casa y futuro... Al final acaban con todo de una vez, escapan por el único lugar donde nadie puede perseguirlos, ni la policía, ni las miradas de vecinos exhaustos (aquellos que no hicieron nada por detener el desahucio). Este tema es bastante duro pero son las consecuencias del sistema en el que estamos, que al entrar en crisis... se puede sentir la desesperación y la muerte en la puerta de tu casa (o la del banco) 

05. Snuff Movie II (versión banquero). Este es el tema de Snuff Movie del disco "Afán de protagonismo" pero en vez de secuestrar a una joven, nos imaginamos que secuestramos a un banquero. 

06. A por la tercera. Una tercera república de una puñetera vez... pero debemos hacer hincapié en qué base se debería asentar esa república... aprovechar la muerte del monarca para realizar cambios estructurales, es dificil pero es que después salen cosas como Francia y buarg! 

07. Clases Medias (mediatizadas y desclasadas). Tema dedicado a esos que nunca hacen nada por nadie. El tema es una exageración, realmente nuestro odio se centra en la burguesía, que es quien manipula a la población para dirigirlos a actuar a favor de sus intereses de clase. Se trata de una canción sin estribillo, extraña y un poco heavy... habrá a quien no le guste. La letra está inspirada en una famosa cita, ya conocida por todos los comunistas, de Bertolt Brecht. 

 08. Revisionista. Aquí tratamos el revisionismo... creemos que es importante conocerlo, para combatirlo y en definitiva…como actuar contra este ataque directo a la teoría marxista. 

09. Manifestante. Para todos aquellos que se enfrentan cara a cara con el capitalismo, ya sea por ideas, por pura rabia o por desesperación. 

10. Neonazis. Imaginaos sobre lo que va... es la segunda parte del tema "Mas de lo mismo" compuesto por Branin para la Malaostia hace ya algunos años. Esta gentuza que imitan la indumentaria obrera Skin para hacerse los duros, tan solo merecen desprecio.... Encima se sienten antisistema... cuando el sistema está encantado con esas cucarachas de wc. 

11. Anarquismo. Es muy fácil encontrar grupos anarquistas contra la hoz y el martillo... ellos consideran que hacer punk rock, solo es cosa de anarquistas. Muchos que dicen ser anarquistas están tan en contra de todo que se comportan como auténticos fascistas al servicio de la burguesía... el rollo "antitodo" le sirve a un cateto y a un cantamañanas para despreciar la obra revolucionaria de muchísimos hombres que dieron la vida por el pueblo. Esperamos que aquél que nos escucha no sea gilipollas y diga que con esto nos estamos refiriendo al miliciano que durante la guerra civil luchó contra el fascismo, por favor... no comparen. 

12. Enver Hoxha. Desconocido para mucha gente... no tanto porque dirigiera un país pequeño y sin muchos recursos, si no por el esfuerzo de los traidores del comunismo por ocultar su voz, pero para un hombre con una vida limitada resistir en un mundo que exige crecimiento económico capitalista... es imposible. 

13. Cabreo generacional justificado. En España a la gente le gusta mucho presumir... primero de guerra civil (aunque participaran en el bando nacional), después de la transición democrática... Es muy normal que a los que nacimos en los 80 nos culparan de no haber nacido antes... Luego creces y te das cuenta de la realidad, pues en la actualidad nos estamos comiendo los residuos producidos por tanto empacho de comodidad y opulencia, en décadas pasadas. Somos responsables… pero no los únicos. 

14. America Latina. A esa rebelde tierra que está cruzando el océano se le hicieron muchas canciones... pero nosotros queríamos tener la nuestra. 

15. Tres tristes Trostkistas picaban piedra en un gulag. Un polémico tema con el que probablemente nos cerremos muchas puertas en el mundo izquierdista. Aun así lo consideramos bastante bailongo y divertido... 

16. Ho Chin Mihn. No solo fue un símbolo de la liberación de Vietnam... en un contexto de descolonización por parte de los países del tercer mundo en Asia, África y Latinoamérica... este espléndido revolucionario marxista leninista se convirtió en el pretexto para luchar contra los bárbaros colonizadores occidentales capitalistas. Dejamos aquí el videoclip y la letra... esperamos os guste. salud!! 

¡QUIETOS!,QUE QUIERO NOTAR COMO EL VIENTO TRAE AIRES DEL
VIETNAM Y QUIERO RESPIRAR LA RESISTENCIA ANTICOLONIAL
HOY QUE NOS DOMINAN IMPERIOS QUE CASI NO SE VEN...
EJEMPLOS DE DIFÍCILES VICTORIAS...EXISTEN

HO SHI MHIN, TIO HO SHI MIN
PREPARADOS ESTAMOS  PARA MORIR
POR NUESTRO PUEBLO
 Y NUESTROS HERMANOS
MARCHAS CON NOSOTROS
 JUNTO A LENIN

TIO HO QUE HICISTE  DE LA CÁRCEL
UNA ESCUELA REVOLUCIONARIA
QUE HICISTE DE TODA TU VIDA
UNA OBRA  SOLIDARIA
QUE HICISTE DE LA DERROTA EL CAMINO PARA
LA VICTORIA AQUEL QUE HOY
FUERA TU ENEMIGO
TAMBIÉN ES NUESTRO

HO SHI MHIN, TIO HO SHI MIN
PREPARADOS ESTAMOS  PARA MORIR
POR NUESTRO PUEBLO
 Y NUESTROS HERMANOS
MARCHAS CON NOSOTROS
 JUNTO A LENIN





2 comentarios:

  1. Gracias por un nuevo disco, bajando...


    saludos camaradas

    ResponderEliminar
  2. Si por fin! muchas gracias bajándolo hermanos. Un saludo desde México

    ResponderEliminar