lunes, 2 de julio de 2012

OTRO DISCO MÁS PARA LA COLECCIÓN


Obreros y campesinos, estudiantes, trabajadores, parados, explotados, desfavorecidos de este absurdo sistema económico obsoleto, moribundo y agresivo. Ya podéis descargaros desde internet Desmontando a Adam Smith, sin duda el disco más extraño de los Monstruitos y a nuestro parecer el mejor, tanto es así que no creemos que se vuelva a repetir algo parecido. El lado humorístico, como ya os avisé desde que ganó el Partido Popular las elecciones, ha desaparecido temporalmente de nuestro repertorio habitual. Aunque realmente también podría haber pasado con una supuesta nueva victoria del PSOE.



El disco tiene mejor sonido que el resto y además contamos con la colaboración-participación de Yeyo un excelente guitarrista que estaba aburrido y nos echará un cable en los conciertos de vez en cuando. Se trata de una obra que debe ser escuchada en orden, es un disco conceptual, por lo que a veces las pistas se pisan unas con otras. En el disco aparecen diálogos del propio Branin, de Alejandro Cao de Benos,  reflexiones de Juan Carlos Monedero (politólogo de la Complutense de Madrid), pequeño fragmento de un discurso de Fidel Castro, otro de Lenin, cánticos de los mineros asturianos y de ateos sobre Benedicto XVI y contra la JMJ. En esta obra escucharemos disturbios en Grecia. Salvador Ballesta, el jugador franquista hizo un comentario que representa el apoliticismo en España. Consideramos bastante ilustrativo de lo decadente de este país, los discursos patrióticos trasnochados de Rosa Diez, así que lo metimos en Estupyd. American Beauty, Saló o 120 días de Sodoma de Pasolini también aparecen en las introducciones.
Esto son los temas:

1. SOBRE LA REVOLUCIÓN. Reflexión sobre la Revolución de Branin compositor de todas las canciones. (De fondo se puede escuchar A Wild And Distant Shorede Michael Nymam)

2. COMUNISMO Y PRESENTE. Decía Bertolt Brecht que "El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida." Es por eso que gracias a los comunistas que ya murieron, muchos de los que vivimos continuamos siendo comunistas en el siglo XXI.

3. PLÁSTICO. También decía Bertolt Brecht que "El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma". Este disco es el martillo que golpeará las mentes orwelianas de esta sociedad.

4. DESEAMOS LA GUERRA. A nadie le gusta la guerra y la muerte... pero llegará el momento que los oprimidos tengamos que iniciarla primero, cuanto antes mejor.

5. FIDEL CASTRO.  Un tema dedicado a la mejor persona de la que hemos tenido la suerte de ser contemporáneos. No se trata de adorar personalismos sino de considerar como debe ser a una de las personalidades más influyentes, buenas, amables y luchadoras de la historia, pese a quien le pese.

6. BURGUESES COBARDICAS. Canción humorística sobre el miedo de la burguesía a las masas y de cómo hacen las leyes para que no se les acabe su maravilloso paraíso levantado sobre los suburbios de quienes tienen esclavizados.

7. Est-UPyD. Tenemos que hablar de extrema derecha también, saber reconocer al enemigo antes de que se desenmascare él solito. UPyD y su similitud con el Partido Fascista Italiano y la Falange de José Antonio Primo de Rivera. A la derecha le gustaría renovarse, están en ello...y los gilipollas que no tienen ni puta idea de política no dejan de difundir discursitos del actor Tony Cantó por internet.

8. QUITAOS DEL MEDIO. Dedicado a la policía e inspirado en la lucha de los mineros asturianos.

9. COREA DEL NORTE. No entendemos como ningún grupo de izquierdas le ha hecho una canción a Corea del Norte, cuando es un país que es rebelde hasta en el nombre, que lucha contra el imperio y que incluso consigue mantenerlo a raya.

10. RETO A DIOS. Demostración de que Dios no existe. Lo retamos a que lo demuestre y no lo hace. Le vacilamos, le insultamos y tiramos por tierra su doctrina que solo sirve para mantener a las élites capitalistas inmóviles en su posición privilegiada y a las clases bajas en la sumisión.

11. LOS RADICALES VIOLENTOS. Es así como llaman los políticos y demócratas  de los países capitalistas que no paran de hablar de libertad, a las personas desesperadas que solo quieren una vida mejor y que no pueden más. La generación perdida en la que nos encontramos muchos va a seguir dando por culo hasta que desaparezca.

12. SLAVA STALIN.  El camarada Stalin fue víctima del miedo que el mismo causó a los poderosos de occidente, las mentiras y las falacias han llegado hasta nuestros días en un grado que raya lo absurdo. A los capitalistas y trotskistas cualquier cosa les sirve para descalificar a la persona que dirigió al país que libró a Europa del nazismo en su época más gloriosa.

13. SOCIALISMO O MUERTE. Dirigida a algunos apolíticos payasos con los que nos hemos topado en el 15M. Auténticos novatos en esto de la revolución y quitarse su puta mascara de V de Vendetta si no van a usarla con cabeza y corazón.

 14. y... ¿QUE PASA CON POL POT?. En la wikipedia no te explican quienes fueron los verdaderos genocidas de Indochina y cual era el verdadero fin del régimen polpotiano, alejado completamente del de un marxista serio.

15. LA URSS. Vladimir Ilich Ulianov en ruso abre este tema hablándonos de lo que significa para todos los obreros que el comunismo haya vencido en Rusia.  Pudo tener sus defectos, pero siempre fueron menos que sus grandes virtudes. La URSS fue la esperanza de los pobres y desfavorecidos. Ahora que no está, sufrimos las consecuencias de este macabro mundo económicamente globalizado

16. CAPITALISTAS DE MIERDA. Este tema se llamaba Desmontando a Adam Smith (como el disco), pero, nos dimos cuenta que, en una canción donde solo podemos usar cuatro frases medidas para que encajen en un verso no vamos a desmontar una doctrina económica… sin embargo SI podemos insultarla. La propia experiencia de la vida personal de cada uno demuestra que es un sistema erróneo y que está enfrentado directamente con la palabra que más repiten los capitalistas: libertad.

Esperamos que os guste el trabajo:

http://www.mediafire.com/?3011gx8301gz5n5

5 comentarios:

  1. Muito bom o disco. Parabens a todos os Monstruitos por essa chamada revolucionária.

    Líncoln, União da Juventude Socialista/Partido Comunista do Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Salud y lucha a todos los pueblos revolucionarios iberoamericanos!!

      Proletarios del mundo unidos, venceremos!!

      Eliminar
  2. Excelente disco, los he posteado en mi facebook, Jorge Cruz KOREAN FRIENDSHIP ASSOCIATION EN MÉXICO. GORA MÉXICO, GORA ESPAÑA REPUBLICANA, GORA COREA DEL NORD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuetro facebook es Los Monstruitos... búscanos porque no te encuentro a tí. Saludos revolucionarios

      Eliminar
  3. Os conoci por Youtube con el tema Comunismo y sus Formas, acabo de escuchar la de los troskos y llevo 30 minutos partiéndome el rabo jajajajajajajaja muy buenos!

    ResponderEliminar