domingo, 20 de noviembre de 2011

GILIPOLLEZ Y MIERDA

Muy bien, el Fascismo sin máscara ha ganado...y lo primero que hacen es poner a Rajoy errollandose con una tipa. La gente le da el apoyo a estos cabrones aun sabiendo que los va a putear y ¿por qué sucede esto? Es sencillo, la gente es GILIPOLLAS. Pero no es solo GILIPOLLAS, es GILIPOLLAS DE MIERDA. Atención, no se trata de un insulto gratuito... tiene su lógica y su sentido:

GILIPOLLAS: adj. y com. vulg. Estúpido, lelo.
Es claramente estúpido y lelo votar a:
- Un partido que nos metió en esta crisis que padecemos.
- Un partido que quiere pasarse por el forro de las gaviotas todos los derechos conseguidos durante el siglo XIX y XX de muchos trabajadores. Y desde luego hay que ser gilipollas, para ser obrero en paro y votar eso, que va directamente en tu contra. Ni siquiera, el egoísmo, que es lo que nos han enseñado desde pequeño... ser egoísta e individualista y mirar solo por tus intereses, nos ha servido a la izquierda para que estos gilipollas futboleros y apolíticos voten con coherencia y con sentido común
- Un partido que está destinado a proteger los intereses de los grandes propietarios, banqueros y explotadores... Aquellas 6000 personas del mundo que los 7 mil millones de habitantes restantes debemos mantener.
- Un partido franquista y antidemocrático de pijos, adinerados y pudientes que ven con desdén, asco y repugnancia a la clase trabajadora. Que se ríen del pobre estudiante que no puede pagarse una carrera, de los ancianos que no van a poder ir al médico, de las familias que acaban de empezar a tener hijos...
- Un partido de pijos hijos de puta que se la suda el medioambiente y que por ejemplo, se dedican a construir campos de golf para sus ancianos clientes que acaban sus días jugando a ese estúpido deporte.
- Un partido que merece todos los atentados del mundo ya que apoyan guerras ilegales y que usan los impuestos de los españoles para tirar bombas contra la población inocente, para quemar vivos a niños y niñas de países pobres, solo para extirparle sus recursos energéticos.
- Un partido que controla los medios de comunicación para a su vez controlar a la población y la enseña a ser estúpida y acojonada para que nunca puedan representar un problema. Que mienten directamente a la población y que criminaliza a los que dicen la verdad.
- Un partido que tiene una visión de la sociedad jerarquizada, en función del dinero y que pretende instaurar en el mundo un moderno feudalismo controlado por una moneda con la cara de algún bastardo hijo de perra.
- Un partido lleno de cerdos fachas machistas, curas que solo quieren perpetuar este sistema antihumano y que directamente va contra los propios principios que ellos mismos dicen defender.

El Partido popular es un partido fascista extremo. Han utilizado la crítica hacia quienes son iguales que ellos (el PSOE) por cosas que han originado ellos mismos. Efectivamente, es un partido-empresa dirigido por cerdos asquerosos que se revuelcan en la mierda que ellos mismo producen. Desde luego hay que ser gilipollas para votarles...

Pero, como ya dije antes, son Gilipollas de Mierda ¿por qué de mierda?

MIERDA: suciedad excremento y porquería.

Están manchados esos GILIPOLLAS de ignorancia absoluta y de prepotencia. Estos votantes del PP, no son como los del PSOE (simples peleles engañados). Esos votantes están divididos en dos. Por un lado aquellos, que no tienen ni puta idea de política, tristes payasos que lo único que han leído de su partido antes de votarles es: "por el cambio". Esa frase que es verdad y mentira al mismo tiempo. Mentira porque gobiernan los mismos desde el Franquismo, pero es verdad porque va a haber un cambio: la clase trabajadora va a tener que acatar con sumisión y soportar el peso de su propia comodidad ignorante. Esta vez, sin nadie que pueda ayudarles. Pero ellos vienen a ti y te dicen con una boba sonrisa que es que querían un cambio, porque el PSOE lo hizo mal... son argumentos de una profundidad impresionante. Y Muchos debemos jodernos con estos votantes tontos llenos de la mierda de la ignorancia, pues son familiares y amigos que nos están sentenciando, porque eso es lo que tiene esta democracia apestosa y puerca... que convierte en basura putrefacta a gente a la que quieres o que no tienes más remedio que ver.

Luego, por otro lado, están aquellos votantes del PP que si saben de política y que están manchados de soberbia. Estos son machos cabríos de cuernos retorcidos que no merecen el derecho a vivir. Insectos con apariencia humana con el único objetivo de que su partido gane. Realmente es otro modelo de ignorancia. Ellos ignoran que sus propios amigos y familiares le odian. No puede ser de otro modo pues son unas cucarachas con un cerebro que solo funciona cuando quieren alcanzar objetivos individuales y que no es estimulado por la solidaridad y el compañerismo. Buscan sentirse parte de un partido triunfante y estar del lado del fuerte, pues son demasiado cobardes para enfrentase al mundo egoísta que ellos mismos representan.

Desde luego, Los monstruitos no podemos ser un grupo de cachondeo y de broma con este panorama pseudonazicurapedofilocapitalista que nos habéis estrellado en la cara. Ya no tenemos ganas de divertirnos... lo habéis conseguido PUERCOS gilipollas... nos habéis salpicado VUESTRA MIERDA

BRANIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario