jueves, 7 de julio de 2011

ANIMALVERSIONES


Aquí dejamos colgado, el disco que hemos hecho antes de irnos de vacaciones. Se trata de un disco de versiones que llevábamos tiempo pensando hacer para darle un parón a la composición. Es un disco, que lo puedes odiar si eres un purista de la música. Tengan en cuenta que versionamos a grupos demasiado venerados... para muchos, grupos como Triana son intocables... nosotros demostramos que no solo no lo son si no que además podemos mejorar el tema.

Como suelo hacer... veamos los temillas:

1. BANDERA BLANCA (FRANCO BATTIATO).
Extraño tema de nuestro italiano favorito después de Pasolini y Gramsci. La canción es tela de profunda... tanto que nadie la comprende. "Somos hijos de las estrellas pero por encima está el dinero, ese tipo de cosas.". Al final dice que ondea la bandera blanca: símbolo de rendición. Toda la mierda que ocurre en el mundo es porque nos hemos rendido.

2. R.A.M.B.O (FRANKESTEIN DRAC QUEEN FROM THE PLANET 9)
Es el tema que explica la portada del disco. La letra es una adaptación que hizo Juanmaniaco (ahora le ha dado por ver películas de Rambo), el grupo es uno de estos de Horror punk, genero que le gusta a muchos amigos nuestros.

3. ATOMICA (BLONDIE)
El grupo ultra capitalista Blondie es uno de los más escuchados por Branin. La letra a diferencia que la de Batiatto, creo que es la menos profunda que puede existir... "házmelo esta noche, es que me gusta mucho tu pelo" ya está. No obstante tiene una melodía pegadiza y curiosa.

4. RUMOR (TRIANA)
En e1977, algún capullo habló de libertad y de una democracia tras la muerte de Franco. El rumor se extendió, y Triana, pues claro, se lo creyó. Realmente tenía más credibilidad lo de Ricky Martí y la niña de la nocilla y el perro.

5. PROBLEMAS (SEX PISTOLS)
Un buen grupo que nos enseñó muchas cosas... vivir al límite, morir joven, pasar de lo que te digan, drogas, destrucción, decadencia ¿cual es el problema? Yo no tengo ninguno ¿lo tienes tú?

6. TU SIGUE ASI (OBK)
Este tema aún siendo más heterosexual que hugh hefner, me hace sentirme profundamente gay. No sé si os pasará a ustedes pero a nosotros nos pasa. Sentirse gay es la polla, aunque no lo seas.

7. Y NADA MÁS (SILVIO RODRIGUEZ)
Y nada más... Silvio Rodríguez, completamente loco hace una canción de lo bonito que puede ser el ateísmo, jajajaja ¡¡¡¡ESTÁ LOCO!!!! Pero si todo el mundo sabe que en el cielo hay un señor con barba blanca que creó el mundo!!!! Este Silvio Rodríguez, es de lo que no hay.

8. LA VIUDA (REINCIDENTES)
"por frio temple de la aguja que pasa por tus venas...” y no habla de un análisis de sangre. Si eres adicto al caballo, escucha esta canción, te harás replantearte muchas cosas, quizás sea un buen momento para dejarlo. Para que luego digan que reincidentes solo habla de política. Por cierto, reincidentes, es un grupazo de cojones.

9. DISFRAZ DE TIGRE (HIDROGENESSE)
Nos gustó mucho este grupo por su toque dadaísta. No es un tema racional pero el final es genial (joder, esto rima). Quien no conozca el tema le va a gustar mucho pero no va a entender una mierda.

10. PAYASO (JAVIER SOLIS)
El Rey del Bolero Ranchero, Javier Solís, hizo un tema melancólico que narra la historia de un payaso que está hecho polvo por dentro, pero que tiene que hacer reis a los demás, porque vive de eso (me parece espantosamente dramático). El payaso, un ser creado con un objetivo, hacer reír. Siempre he dicho, que de niño el payaso me daba miedo y ahora de mayor me da tristeza.

11. TRIBUTO A ESkORBUTO
12 minutos punk radical vasco, es largo, y a ustedes os gustan las cosas rapidas cuando se trata de punketeo, pero es que no sabíamos que tema versionar... (Y aún así nos faltan)

12. MILES DE MP3
Bonus track parecido a un tema de Ramoncín.

Aqui os dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=NE4IQKEA

TAMBIÉN ESTE POR SI NO SALE..

http://hotfile.com/dl/123444941/03684b9/Los_Monstruitos_-_Animalversiones.rar.html

Sin más esperamos que sea un disco de vuestro agrado. Un beso


3 comentarios:

  1. los enlaces esta caidos,si podeis volver a subirlo seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. non teñen un momento pra actualizar, ozzy... a loita é moi escrava!

      Eliminar
    2. non teñen un momento pra actualizar, ozzy... a loita é moi escrava!

      Eliminar