sábado, 14 de mayo de 2011

El local de Los Monstruitos

Un lugar hermoso, donde lo que menos hacemos es ensayar canciones. Un club donde siempre siempre siempre, buscaremos al enemigo interno.

El local dispone de un comodo sofá para mantener conversaciones coherentes sobre peliculas gore, politica, clases de guitarra, problemas amorosos de Yeyo, etc...

El local de los monstruitos, un lugar de encuentro...

En este local ademas está el grupo tsunoider, del que hablaremos en otra ocasión, ahora no hay ganas.



Como pueden ver en el anexo de esta presentación, juanma ha decidido usar el sofá para trabajar y hacer cosas de provecho, labrandose un futuro y colaborando en el desarrollo económico del país.


Tambien tiene, aprovechando un error arquitectónico, un espacio dedicado a la grabación de los discos de monstruitos. Ustedes os bajais los temas gratis, nosotros grabamos gratis... como diría la canción de los dibujitos del cuerpo humano: "la vida es así"

Los poster de los dinosaurios significan el sentimiento de animadversion y austeridad hacia los comportamientos más exotéricos y sucursalativos que conocemos. Es la megafauna, aquella que recurrió a la violencia del destino y la sinrazón del presente que se apoya en el bastón del pasado.

Nos tangaron con el ordenador y nos vendieron uno que no funcionaba... pero bueno, le dedicaremos un tema a ese estafador hijo de perra y buscaremos una solución.

Choped de pavo, el antiguo guitarrista, se desentendió del ordenador en todo momento.

Esta foto la cuelgo para que puedan contemplar el acabado del techo color verde blandiblú, interrumpido por preciosas planchas de gomaespuma.


También tenemos un espejo para explotarse Granos de pus. No sabiamos como sacarle la foto y hemos recurrido a hacerla en plan emo.

Siento la calidad pesima de esta fotografia. Os pido perdon de verdad, he cometido un error y debo hacerme resposable de todo aquello que no consigo realizar correctamente. Perdonenme, en serio, lo siento de corazón.

Y aquí teneis la bateria de Tipo con bolsa. No hay mucho que decir sobre la misma, es una bateria normal, que sirve para dar ritmo a los temas. Las banderas son cosa de Randy, le gusta mucho sepultura y motorhead... nunca llegará a ser nadie en la vida.

Bien, con esto me despido. Cuando querais podeis pasaros a ver como tocamos, si es que lo hacemos . Nuestra casa es vuestra casa.

Hay semen en el sofá. (Tipo con Bolsa)

1 comentario:

  1. Me encanta Juanma haciendo cosas de provecho, quiero un poster de ello.

    ResponderEliminar