domingo, 24 de abril de 2011

VIDEOS PROMOCIONALES COMUNISTAS DEL NUEVO DISCO DE MONSTRUITOS

MONSTRUITOS, HA REALIZADO EN SOLO UN PAR DE DIAS, DOS VIDEOS DE ÍNDOLE CLARAMENTE COMUNISTA. LA SIMPATIA QUE ESTE GRUPO TIENE POR ESTA IDEOLOGÍA LE HA COMPLICADO MUCHAS ACTUACIONES EN DIRECTO, GRACIAS A GRUPOS CAPITALISTAS, ES DECIR FASCISTAS Y CIERTO SECTOR DEL ANARQUISMO.



miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡NUEVOS DISCO!! ORINAR SOBRE PERSONAS APLAUDIENDO




Ya tenéis el nuevo de monstruitos, gratis. Con este ya sería el quinto, y sabemos de sobra que uno de cada 10 que nos escuchan le gustamos. Se trata de un disco algo más experimental, al más puro estilo del mongolia, ya sabéis, ese disco que todo el mundo odia y es sin duda el más malo de todos los de monstruitos. Este sin embargo tiene nuevos temas que se tocaran en concierto y otros imposibles de los que deberemos hacer adaptaciones.

Branin se ha largado de rabones y es una pena que lo hiciera cuando ya terminó este orinar sobre personas aplaudiendo, pues si no... Solo marx sabría lo que pasaría.

Como todos saben, los monstruitos no es un grupo irónico y todo lo que decimos es real, no pretende hacer reír a nadie con estupideces. Os recomiendo que os lo bajéis y analicéis.

Estos son los temas



No a la expo´92. Un evento de mierda que sucedió en 1992, yo fui y lo único que hice fue robar pin y gorras de curro. La gente pagaba dinero para estar esperando en colas de 2 horas. La expo pretendía ser una ciudad del futuro... 19 años después, ni hay trenes sobre vías elevadas ni teleféricos. Vamos, un fraude.

Tiempo de estupideces. En época de crisis, haz el gilipollas, te sentirás mejor

El envidioso. Una canción que lo único que pretende es decir la verdad. Muchas veces se nos tacha de envidiosos. Pero el mundo de los músicos es así, todo es una mierda menos lo que hace uno.

Camiseta del che. Criticamos el tópico de mierda de criticar y tachar de capitalistas a aquellos que llevamos con orgullo una camiseta del che. Una camiseta es capitalista, una camiseta del che es otra cosa bien distinta.

Elektroexorcismo-punketa: tema electrónico elaborado por juanma en su kely y que le metí una letra estúpida sobre un exorcismo que no terminó de efectuarse. Ten cuidado, Andy y Lucas puede entrar dentro de ti

El hombre repetitivo. Dedicado a mi padre

Cancer de sida
te puede ir mejor o peor, pero nunca tendrás Cancer de sida

Orinar sobre personas aplaudiendo. ¿Por qué este título? ¿Por qué esta canción? Son las primeras notas que aprendí en bajo... No le deis más vueltas, va de un tío que le gusta orinar sobre todo aquel que aplauda. No es una idea graciosa, ni lógica, ni nada, lo sabemos... Pero es así ¿Que quieres que le haga?

Superando una ruptura: única canción que podría definirse seria de los monstruitos. Es popera, simple, y normal, como todo lo popero que existe. El pop lo sabe hacer cualquiera, es para gente sin talento alguno, igual que el punk. ¿Has roto con tu novia? Metete en un comando o afiliate a un partido de izquierdas... Vamos!!

La imbailable 2. La promesa de hacer una nueva imbailable imposible de bailar está cumplida. Esta es la nueva imbailable que tocaremos en los directos... Espero que nadie nos la joda esta vez bailando.

En el cumpleaños. Los amigos celebran el cumple en una espectacular fiesta sorpresa... Pero todos sabemos que las tres canciones que se cantan son estúpidas, ridículas e insoportables, no solo para al que se la dedican sino para todo aquel que esté cerca... Es una norma social tener que aguantar que te feliciten por tener más años.

Incompleta: perdonen... No sabía como acabarla... Crisis de imaginación

Himno de la URSS: versión del himno soviético con la letra de cuando llego Nikita mariquita, me gustaría meter la letra que le puso Stalin que tiene más gracia, pero es que tenemos un trotskista en el grupo...

El enlace: http://www.megaupload.com/?D=xc96xrm3
si no os vale ese enlace, por que ya sabes lo cabrones que son los de megaupload, probad aquí:
http://hotfile.com/dl/115231704/4f1e182/los_monstruitos_-_orinar_sobre_personas_aplaudiendo.rar.html