jueves, 30 de septiembre de 2010

LOA MONSTRUITOS NUEVO DISCO LISTO PARA DESCARGAR


EL NUEVO DISCO DE MONSTRUITOS FUE GRABADO DURANTE EL VERANO DE 2010 EN LOS ESTUDIOS MIPENE de Sevilla.
ES EL PRIMER DISCO DONDE HA PARTICIPADO NUESTRO CAMARADA COMPAÑERO Y AMIGO CHOPE CHOPISMO CHOPAL QUE TOCA LA GUITARRA CON NOSOTROS Y BAILA.

CONTIENE DOS TEMAS EXTRAS, POR UN LADO LA REGRABACIÓN DE UNA TILA PAL CHAVAL (ahora llamada HUEVO KINDER) QUE SALIÓ ALGO MAL PARADA EN EL DESAFORTUNADO DISCO DE MONGOLIA, POR OTRO LADO UNA ACOSTUMBRADA VERSIÓN, LA VIDA ES ASÍ QUE CREO QUE OS GUSTARÁ.

VAMOS A HACER UN REPASO A TODO EL DISCO, EXPLICANDO PUNTO POR PUNTO EL PORQUÉ DE CADA TEMA:

1. CHUPA CHUPA.TEMA QUE NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE MÁS NOS PREOCUPAN Y ADEMÁS, NOS ATREVEMOS A DARLE SOLUCIÓN.

2. SE BUSCA EL AUTOR DE ESTA LETRA. RELATA UN HECHO VERÍDICO, UNA LETRA HORRIBLE QUE SE ENCONTRÓ BRANIN EN LOS LOCALES DE ENSAYO DONDE TRABAJA. CON ESTÁ CANCIÓN PRETENDEMOS DENUNCIAR AL AUTOR PORQUE NO PUDE SER BUENA PERSONA QUIEN LO ESCRIBIÓ.

3. MARUJAS SKINETAS OI! OI! OI!.LAS MARUJAS SKINETAS, LA MEZCLA ENTRE UN DURO SKIN Y SU MADRE.

4. EL SENTIMIENTO.¿ALGUNA VEZ TE HAN PREGUNTADO QUE TE OCURRE? PERO ¿QUE OCURRE SI NO SABES EXPLICARLO? MUCHAS VECES LA GENTE NO TIENE PORQUÉ SABER LO QUE TE OCURRE COÑO!

5. CANCIÓN SIN LETRA.UNA CANCIÓN CANTADA QUE NO TIENE LETRA. AQUÍ COLABORÓ JORGE DE ZIGURAT (gracias rapado amigo)

6. EL ATAQUE DE LOS ZOMBIES BUENA GENTE.
EL GRAN PROBLEMA ¿COMO LIBRARTE DE QUIEN NO TE HACE NADA? REALMENTE LOS ZOMBIES BUENA GENTE SON LO MÁS DESAGRADABLE, NADIE LES PIDE SU AYUDA PERO ALLÍ ESTÁN, PARA LO QUE NECESITES....

7. PERSONA APUNTO DE LLEVARSE UNA OSTIA (Mi semen sigue ahí).AQUELLO QUE PUEDE MOLESTARLE MUCHO A TU MEJOR AMIGO. EN ESTE TEMA NOS METEMOS DENTRO DEL MUNDO DE LOS CELOS, DE LOS CUERNOS Y LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS.

8. CHUCHERIAS Y GOMINOLAS.ES INCOMPRENSIBLE COMO ALGO PUEDE ESTAR TAN BUENO, SER TAN BARATO Y TENER LA ÚNICA CONTRA DE QUE SE TE PICAN LOS DIENTES. LAS GOMINOLAS, UN PRODUCTO QUE NUNCA HA TENIDO PROPAGANDA NI ANUNCIOS EN LA TELE, NOS PARECIÓ MAL, MUY MAL.

9. EL HOMBRE PENOSITO.COMO ES TRADICIÓN EN TODOS LOS DISCOS DE MONSTRUITOS HAY UN HOMBRE. AQUÍ PRESENTAMOS AL HOMBRE PENOSITO, SU PROEZA: EXISTIR. SU VIDA ES UNA MIERDA Y TAMPOCO QUIERO COMENTAR NADA MÁS DE ÉL, ME PARECE UN DESGRACIADO QUE NO SE MERECE ESTA CANCIÓN, OJALA SE MUERA.

1O. EXTREMA IZQUIERDA.LOS MONSTRUITOS ES UN GRUPO UN POCO ROJO... SOBRE TODO BRANIN QUIEN TIENE QUE TRAGARSE FRASES ESTÚPIDAS SOBRE POLÍTICA DE APOLÍTICOS QUE CREEN SABER DE POLITICA POR VER BUENAFUENTE HABLANDO DE POLÍTICA.

11. EN ALGÚN LUGAR. SIN ELLOS NO SERÍA DISCO DE MONSTRUITOS.

12. SUCURSALATIVA. EN EL DICCIONARIO SOLO HAY PALABRAS ESTÚPIDAS Y FEAS. SURSALATIVA DEBERÍA ESTAR EN LOS DICCIONARIOS Y NO ESTÁ, ES INCOMPRENSIBLE, ME PARECE QUE SUENA BIEN Y QUE TIENE SU ROLLO.

DESCÁRGATELO GRATIS DESDE ESTA PÁGINA








martes, 28 de septiembre de 2010

Los monstruitos en directo








Tal y como prometimos aqui os dejamos algunas fotos del concierto en apoyo a la Huelga general del 29 de Septiembre. Tipo con bolsa no pudo ir a este concierto debido a lo mal que se llevan el calor y el plástico, así que se subió un tio a tocar.

martes, 21 de septiembre de 2010

Los Monstruitos en directo en el barrio E del Poligono de San pablo

TOCAREMOS ESTE SÁBADO DIA 25 SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA JUNTO A OTROS GRUPOS, APOYANDO A LOS AMIGOS DE DEL PCE. DEJAREMOS POR AQUI LAS FOTOS.